Foro
5 Respuestas
- RaquelC-movistar09-01-2017Antiguo Moderador
Hola de nuevo Franco!
Me alegro de que el funcionamiento sea correcto; gracias por confirmarlo!
Marco el hilo como solucionado y lo cierro; si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos
Saludos
- Frankone09-01-2017Yo probé el VDSL
Buenos días Raquel,
Puedo confirmar que ahora está trabajando. Muchas gracias por tu ayuda :)
Un saludo,
Franco - RaquelC-movistar09-01-2017Antiguo Moderador
Buenos días Frankone
Activado el servicio de buzón visual en las líneas que adjuntas.
Reincia, por favor, los teléfonos móviles y probad el funcionamiento
Saludos!
- Frankone08-01-2017Yo probé el VDSL
Gracias Raquel, voy a hacerlo.
Un saludo,
Franco
- RaquelC-movistar08-01-2017Antiguo Moderador
Hola Franco, buenas tardes!
Puedes tu mism@ activar el buzón visual con una llamada al número corto 22570.
Intenta, por favor, realizar la activación y si en el proceso recibes algún mensaje de error envíame en un mensaje privado los números de teléfono y el NIF del titular de la línea y lo revisamos
Saludos,