Buzon de Voz Visual IPhone
Hola, llevo varios días intentando activar el buzón de voz visual en el iphone:
- haciendo la llamada al 22570 para activarlo, pero me sale mensaje de que mi movil no es un iPhone.
- llamando al 1004 para pedir que me lo activen manualmente, pero aún habiendo reiniciado algo y pidiéndome que apagase el iPhone no lo han conseguido.
- llamando al servicio técnico de Apple, el cual me ha confirmado después de revisar en remoto el teléfono, que si no se detecta que es un iPhone es problema de Movistar.
Por favor ¿podría ayudarme alguien de movistar a activar este servicio?
Muchas gracias!
Hola, DalstonHat.
Según el detalle informado por el área técnica se había presentado un fallo interno en nuestro sistema que impedía el reconocimiento del dispositivo como IPhone al momento de intentar hacer a activación del servicio de buzón visual, por lo que se realizaron las correcciones correspondientes para solventar el fallo.
Si puedo ayudarte con alguna otra consulta o gestión, por favor, házmelo saber. Estoy a tu disposición.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Dairon.