Foro
Hola AnaMaría
Puedes activar el servicio Tonos de Espera mediante los siguientes canales:
Llamando al 2211
- Al llamar la locución de Bienvenida te indica que la 1ª semana es gratis y luego tiene coste semanal.
Se va reproduciendo varios tonos y la locución indica que se pulse "1" en la canción que te guste y después de varios tonos, otra locución indica que se pulse "5" para volver al principio. - Descargando la APP para terminales Android que está disponible en la Play Store
- Web del servicio: https://tonosespera.movistar.es/pwa/home
El alta por la web o desde la App accediendo por wifi requiere usuario/contraseña, siendo el usuario el número de la línea móvil que al introducirlo en la web se le informa que recibirá un SMS con la contraseña para continuar con el alta.
Si el usuario acceder desde el smartphone por datos, el sistema valida el usuario y no le muestra la pantalla de login.
- Recibirá un SMS de confirmación a la suscripción semanal del servicio que le permitirá realizar hasta 3 descargas de tonos de espera al mes.
- Si quiere contratar el servicio, tan solo tiene que adquirir su primer Tono de Espera por cualquiera de los canales anteriormente mencionados.
Puedes activar el servicio YAVOY
Accediendo desde su móvil al enlace de emoción y seguidamente navegando a yavoy o directamente tecleando la url.
Llamando al 2210. Canal de voz al que el usuario puede acceder llamando al 2210. A partir de ahí el sistema le irá guiando mediante opciones para poder activar el servicio.
- SMS: Enviando un mensaje de texto con el código del yavoy deseado al 2210. Si este evento provoca un alta, el usuario recibirá un SMS de confirmación.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
Eso Ya Lo Hice En Web, App Y Llamada Tanto 2210 Y 2211. Y Nada.
Llamé En 1002 Y Reclame Varias Veces Y Nada. Está Ultima Fue El Miércoles Pasado Y Me Llegó Ahora Un Mensaje Diciendo Que Mi Linea Funciona Ya Correctamente. Lo Que Pasa Que El 1002 En Vez De Arreglarme Nada, Me Activa El VOLTE Y Al Activar Ya No Deja Llamar Al 2210 O 2211. Yo Mando Activar Tonos De Espera, No VOLTE. Y Sigo Sin Mis Tonos De Espera.
Alguien Me Ayuda?
- albertoo_saizz04-05-2025Yo probé el VDSL
Hola, el volte lo tiene que desactivar Movistar. En mi caso fue.
Llamar al 1004.
Abrir la avería de desactivar el volte
posteriormente me llama el 1002
llamé al 2211 y seleccioné la canción (es un proceso que necesita paciencia)
en 48 y 72 horas volví a llamar al 2211 para elegir la canción y me lo activaron
Pero quien siempre desactiva e lVolte es Movistar.
- Técnico-Movistar06-05-2025Responsable Técnico
Hola albertoo_saizz
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión. Te agradecemos la participación en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Kevin T.
- Técnico-Movistar04-05-2025Responsable Técnico
Hola AnaMaría
¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que la incidencia ha sido resuelta y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar13-03-2025Responsable Técnico
Hola AnaMaría
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el canal. Si después tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo, Juan M.
- Técnico-Movistar11-03-2025Responsable Técnico
Hola AnaMaría
Enviamos una configuración a las líneas móviles: 603****71 y 667****25 necesitamos que, por favor, intente activar el tono de espera de nuevo. Nos confirma si el servicio está funcionando bien.
Un saludo, Alex.