Foro
AnaMaría
09-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Eso Ya Lo Hice En Web, App Y Llamada Tanto 2210 Y 2211. Y Nada.
Llamé En 1002 Y Reclame Varias Veces Y Nada. Está Ultima Fue El Miércoles Pasado Y Me Llegó Ahora Un Mensaje Diciendo Que Mi Linea Funciona Ya Correctamente. Lo Que Pasa Que El 1002 En Vez De Arreglarme Nada, Me Activa El VOLTE Y Al Activar Ya No Deja Llamar Al 2210 O 2211. Yo Mando Activar Tonos De Espera, No VOLTE. Y Sigo Sin Mis Tonos De Espera.
Alguien Me Ayuda?
Técnico-Movistar
11-03-2025Responsable Técnico
Hola AnaMaría
Enviamos una configuración a las líneas móviles: 603****71 y 667****25 necesitamos que, por favor, intente activar el tono de espera de nuevo. Nos confirma si el servicio está funcionando bien.
Un saludo, Alex.