Foro
AnaMaría
09-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Eso Ya Lo Hice En Web, App Y Llamada Tanto 2210 Y 2211. Y Nada.
Llamé En 1002 Y Reclame Varias Veces Y Nada. Está Ultima Fue El Miércoles Pasado Y Me Llegó Ahora Un Mensaje Diciendo Que Mi Linea Funciona Ya Correctamente. Lo Que Pasa Que El 1002 En Vez De Arreglarme Nada, Me Activa El VOLTE Y Al Activar Ya No Deja Llamar Al 2210 O 2211. Yo Mando Activar Tonos De Espera, No VOLTE. Y Sigo Sin Mis Tonos De Espera.
Alguien Me Ayuda?
Técnico-Movistar
13-03-2025Responsable Técnico
Hola AnaMaría
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el canal. Si después tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo, Juan M.