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Eso Ya Lo Hice En Web, App Y Llamada Tanto 2210 Y 2211. Y Nada.
Llamé En 1002 Y Reclame Varias Veces Y Nada. Está Ultima Fue El Miércoles Pasado Y Me Llegó Ahora Un Mensaje Diciendo Que Mi Linea Funciona Ya Correctamente. Lo Que Pasa Que El 1002 En Vez De Arreglarme Nada, Me Activa El VOLTE Y Al Activar Ya No Deja Llamar Al 2210 O 2211. Yo Mando Activar Tonos De Espera, No VOLTE. Y Sigo Sin Mis Tonos De Espera.
Alguien Me Ayuda?
Hola, el volte lo tiene que desactivar Movistar. En mi caso fue.
Llamar al 1004.
Abrir la avería de desactivar el volte
posteriormente me llama el 1002
llamé al 2211 y seleccioné la canción (es un proceso que necesita paciencia)
en 48 y 72 horas volví a llamar al 2211 para elegir la canción y me lo activaron
Pero quien siempre desactiva e lVolte es Movistar.
- Técnico-Movistar06-05-2025Responsable Técnico
Hola albertoo_saizz
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión. Te agradecemos la participación en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Kevin T.
- Técnico-Movistar04-05-2025Responsable Técnico
Hola AnaMaría
¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que la incidencia ha sido resuelta y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.