Foro
albertoo_saizz
04-05-2025Yo probé el VDSL
Hola, el volte lo tiene que desactivar Movistar. En mi caso fue.
Llamar al 1004.
Abrir la avería de desactivar el volte
posteriormente me llama el 1002
llamé al 2211 y seleccioné la canción (es un proceso que necesita paciencia)
en 48 y 72 horas volví a llamar al 2211 para elegir la canción y me lo activaron
Pero quien siempre desactiva e lVolte es Movistar.
Técnico-Movistar
06-05-2025Responsable Técnico
Hola albertoo_saizz
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión. Te agradecemos la participación en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Kevin T.