Foro
Buenos días @Carlos FP
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Para realizar el desvió al ser una linea de prepago, lo primero que hay comprobar, que dicho número tenga saldo, ya que las llamadas desvías tienen coste. ya que dicha línea se encuentra en el extranjero.
Para realizar un desvió de todas las llamadas, se puede realizar a través del menú del teléfono o marcando una secuencia. A través de este enlace , te indicamos como realizar dicho trámite. Espero que sea de ayuda.
Si no te permitiese activar el desvió, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado loa siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo
Silvia
Te acabo de enviar un privado con los datos.
Gracias Silvia.
Un cordial saludo.
- Técnico-Movistar15-12-2021Responsable Técnico
Hola Carlos FP
Si intentas acceder a gestionarlo desde el propio menú del terminal que error te indica?, ¿cuál es la marca y modelo del terminal?
Un saludo.
Fernando.
- Carlos FP15-12-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola Fernando.
Da el siguiente mensaje de error:
Ha ocurrido un error intentando guardar
la configuración sobre 'Desvío de llamadas'.
En cuanto al movil es un Oppo Reno 6.
Saludos.
- Técnico-Movistar16-12-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Carlos FP
Si continua dando fallo, por favor, marca el código para desactivar todos los desvíos ##002# y seguidamente intenta activar nuevamente el desvío. Si persiste, nos puedes indicar si puedes realizar y recibir llamadas en la linea, por favor.
Un saludo.
Miriam