Foro
Buenos días @Carlos FP
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Para realizar el desvió al ser una linea de prepago, lo primero que hay comprobar, que dicho número tenga saldo, ya que las llamadas desvías tienen coste. ya que dicha línea se encuentra en el extranjero.
Para realizar un desvió de todas las llamadas, se puede realizar a través del menú del teléfono o marcando una secuencia. A través de este enlace , te indicamos como realizar dicho trámite. Espero que sea de ayuda.
Si no te permitiese activar el desvió, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado loa siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo
Silvia
Buenas tardes Carlos FP
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Estamos comprobando los datos de tu línea, son correctos. Si estés tan amable, marca la siguiente secuencia **21*nº de destino# envío de llamada., para realizar la activación del desvio, por favor
Quedamos a la espera
Un saludo
Silvia
- Carlos FP14-12-2021Mi vida cambió con el ADSL
Lo hemos intentado pero sigue dando error.
Se muestra el siguiente mensaje:Desvio de llamadas.
Se ha producido un problema de
conexión o el codigo MMI no es
valido.
Un saludo.