Foro
Buenas tardes Carlos FP
Si continua dando fallo, por favor, marca el código para desactivar todos los desvíos ##002# y seguidamente intenta activar nuevamente el desvío. Si persiste, nos puedes indicar si puedes realizar y recibir llamadas en la linea, por favor.
Un saludo.
Miriam
Buenos días.
Acabamos de hacer la prueba y tampoco funciona, sale el mismo mensaje de error que la vez anterior:
Desvio de llamadas.
Se ha producido un problema de
conexión o el codigo MMI no es
valido.
Contestando a la otra pregunta: sí que recibe llamadas sin problema, y también se pueden hacer llamadas sin problema.
Saludos.
- Técnico-Movistar18-12-2021Responsable Técnico
Hola Carlos FP
Hemos activado nosotros de forma manual en la linea el desvío. No obstante el funcionamiento dependería de la red de Taiwán y no podríamos garantizarlo. Esperamos que lo podáis usar con normalidad.
Un saludo.
Nieves
- Carlos FP19-12-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días.
El problema se ha resuelto.
Muchas gracias por todo.
Un cordial saludo.
- Técnico-Movistar19-12-2021Responsable Técnico
Hola Carlos FP
Nos alegramos de que esté solucionado, te agradecemos la información. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?
Un saludo. Mª Jesús.