Foro
Buenos días.
Acabamos de hacer la prueba y tampoco funciona, sale el mismo mensaje de error que la vez anterior:
Desvio de llamadas.
Se ha producido un problema de
conexión o el codigo MMI no es
valido.
Contestando a la otra pregunta: sí que recibe llamadas sin problema, y también se pueden hacer llamadas sin problema.
Saludos.
Hola Carlos FP
Hemos activado nosotros de forma manual en la linea el desvío. No obstante el funcionamiento dependería de la red de Taiwán y no podríamos garantizarlo. Esperamos que lo podáis usar con normalidad.
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar20-12-2021Responsable Técnico
Hola Carlos FP
Te agradeceremos que nos trasladaras tu consulta por aquí. Para cualquier otra duda en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en lo posible.
Un saludo
Griselda
- Carlos FP19-12-2021Mi vida cambió con el ADSL
Ninguna otra cosa; si surgiera algo me pondría de nuevo en contacto con vosotros.
Reitero mi agradecimiento.
Un cordial saludo. - Técnico-Movistar19-12-2021Responsable Técnico
Hola Carlos FP
Nos alegramos de que esté solucionado, te agradecemos la información. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?
Un saludo. Mª Jesús.
- Carlos FP19-12-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días.
El problema se ha resuelto.
Muchas gracias por todo.
Un cordial saludo.