Foro

perico_palotes
Mi vida cambió con el ADSL
23-10-2013
Resuelto

Activar desvio, estando fuera de españa ( roaming )

Hola

Necesito desviar  mi movistar (todas las llamadas), a otro movil español, estando registrado en una red Alemana (roaming)

Sali de españa y no lo hice, usando el menu o el codigo *21..

Ahora estoy fuera de españa (Europa), registrado en roaming a una red extrangera (Alemania)

Aqui, no funciona el activar el desvio, usando el codigo *21 o por el menu.. El mensaje que da el movil es el siguiente:

"respuesta de la red inesperada,"

Alguien me puede decir como puedo desviarlo, estando en la red alemana ( sin tener que volver a españa y hacerlo alli?=

Muchas gracias

JuanL-Movistar
    25-10-2013

Hola perico_palotes,

Tras recibir tu mensaje he procedido a activar el desvío incondicional al número solicitado.

Reinicia el teléfono y verifica si el desvío funciona correctamente.

Por otra parte, te recuerdo que debes contactar con el asesor de tu empresa, o nuevamente con nosotros, para solicitar la desactivación de este desvío.

Un saludo.

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JuanL-Movistar
    Moderator
    25-10-2013

Hola perico_palotes,

Tras recibir tu mensaje he procedido a activar el desvío incondicional al número solicitado.

Reinicia el teléfono y verifica si el desvío funciona correctamente.

Por otra parte, te recuerdo que debes contactar con el asesor de tu empresa, o nuevamente con nosotros, para solicitar la desactivación de este desvío.

Un saludo.

JuanL-Movistar
    Moderator
    24-10-2013

Hola perico_palotes,

Al ser tu línea corporativa no es posible gestionar los desvíos mediante los métodos que has utilizado.

Mándame por mensaje privado el número al que deseas desviar tus llamadas y lo gestionamos desde aquí.

Un saludo.

perico_palotes
    24-10-2013

Hola

Le llego el mensaje privado con los datos que requeria?

Muchas gracias

JuanL-Movistar
    Moderator
    23-10-2013

Hola perico_palotes,

Es probable que la causa por la que no puede establecerse el desvío es porque tu línea sea de empresa.

No obstante, mándame los datos de tu línea por mensaje privado para poder revisarla.

Los datos que necesito son los siguientes:

• Nombre del titular.
    • NIF.
    • Número de línea.
    • ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.

perico_palotes
    23-10-2013

Hola

Como decia, no hay manera de hacerlo desde el movil, sea por codigo o menu

Estoy tratando de encontar lo que me has indicado en la web de movistar y no lo encuentro

Accedo a "mis servicios" pero no me sale nada de desviar llamadas

Hay que decir que el movil no esta a mi nombre, sino al de mi empresa, por lo que accedo al portal solamente poniendo el numero de telefono ( sin autentificar?)

En todo caso tengo otro contrato , este si , a mi nombre

Me pueden mandar un link donde esta exactamente mis servicios?

muchas gracias

• Hola perico_palotes, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

La secuencia que estabas introduciendo para habilitar los desvíos incondicionales no era correcta. La secuencia es **21*(número al que vas a desviar las llamadas)#.

La secuencia para consultar si el desvío se gestionó correctamente es *#21#. Para desactivar el desvío, deberás marcar ##21#.

Si con esta secuencia no consiguieras activar el desvío, puedes probar a hacerlo desde Mi Movistar, accediendo a los apartados Tus servicios de llamadas y Desvío de llamadas.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Un saludo.