Activar esim en Apple Watch
Buenas tardes . Ayer vendí mi Apple Watch con datos móviles con lo que tuve que eliminarle el plan de datos .
hoy me regalan un Apple Watch nuevo .
podeis mirar si tengo esim disponible para poder hacerlo ? Pues siempre lo único que debía hacer en el Apple Watch era poner usuario y contraseña y se activaba el plan de datos .
es por ver si es igual o tenéis que activarme otra esim.
gracias
Hola paco19
Hemos revisado el estado de tu línea y todo está en orden. El sistema nos confirma que la eSIM está correctamente asignada y activa, y que el Apple Watch Ultra 3 se encuentra vinculado a esa misma eSIM que se transfirió durante el proceso de activación. Esto significa que el traspaso se realizó de forma válida y no ha afectado el servicio en tus otros dispositivos. Tanto el iPad como el iPhone mantienen su conectividad, y el Apple Watch aparece correctamente asociado al plan de datos, por lo que puedes usarlo con normalidad. Si en algún momento notas alguna interrupción o comportamiento extraño en alguno de los equipos, no dudes en escribirnos para revisarlo contigo. Por ahora, puedes dar por válido el proceso.
Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Gracias por tu confianza y por ser parte de la comunidad Movistar.
Un saludo, Jesús.