Foro

k_malone's avatar
k_malone
Yo probé el VDSL
26-09-2025
Solved

No puedo activar Multisim en Apple Watch Ultra3

Buenas tardes.

No puedo activar el servicio Multisim en un Apole

Watch Ultra 3 desde un IPhone 17 Pro Max. Son dos dispositivos completamente nuevos. Tengo una ESIM en el IPhone 17 Pro Max. Llevo desde el sábado con este problema. Llame varias veces al 1002 y me llamaron 3 Expertos Tecnológicos después de abrimerme varias averías. Ahora tengo pendiente una avería pendiente y no me dais ningún plazo de resolución. Cuando accedo al IPhone a la parte de Watch- Datos Móviles. La opcion de datos móviles aparece en gris por tanto no puede activarlos y debajo pone: No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Movistar. Ponte en contacto con Movistar para obtener más información. He hecho de todo con un montón de técnicos. Necesito que se solucione la incidencia. Después de 1 semana digo igual y no me dais ningún plazo de resolución.

Un saludo. Muchas Gracias.

  • konkito's avatar
    konkito
    27-09-2025

    Si no es el ultra3, me consuela por no tener que devolverlo, por lo que entiendo es problema de Movistar k_malone 

23 Replies