No puedo activar Multisim en Apple Watch Ultra3
Buenas tardes.
No puedo activar el servicio Multisim en un Apole
Watch Ultra 3 desde un IPhone 17 Pro Max. Son dos dispositivos completamente nuevos. Tengo una ESIM en el IPhone 17 Pro Max. Llevo desde el sábado con este problema. Llame varias veces al 1002 y me llamaron 3 Expertos Tecnológicos después de abrimerme varias averías. Ahora tengo pendiente una avería pendiente y no me dais ningún plazo de resolución. Cuando accedo al IPhone a la parte de Watch- Datos Móviles. La opcion de datos móviles aparece en gris por tanto no puede activarlos y debajo pone: No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Movistar. Ponte en contacto con Movistar para obtener más información. He hecho de todo con un montón de técnicos. Necesito que se solucione la incidencia. Después de 1 semana digo igual y no me dais ningún plazo de resolución.
Un saludo. Muchas Gracias.
Si no es el ultra3, me consuela por no tener que devolverlo, por lo que entiendo es problema de Movistar k_malone