Foro

Konejero
Yo probé el VDSL
28-07-2024
Resuelto

Activar esim o sim fisica

Hice la transferencia de datos de iphone 11 a iphone 15 pro, y una de las opciones fue convertir mi tarjeta sim a esim, la pase a esim y por error lo borre del iphone, al intentar poner la sim fisica no esta activa. ¿Me pueden activar alguna de la dos ya que no dispongo de linea? Gracias 

• Hola Konejero 

En caso de que borres la esim de tu dispositivo, puedes restablecerla sobre el mismo dispositivo usando el código QR de la esim.  Si no dispones de ese código QR, debes acudir a una de nuestras Tiendas Movistar a solicitar uno nuevo. 

Un saludo. Mª Jesús

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-08-2024

Hola Konejero

Procedemos a cerrar el hilo, te agradecemos que hayas contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo. 

Carmen

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-07-2024

Hola Konejero 

Esperamos que te haya sido de utilidad la información facilitada desde este hilo. ¿Necesitas mas ayuda por nuestra parte?, sino es así y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha asesorado.   

Un saludo. Mª Jesús. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-07-2024

Hola Konejero 

En caso de que borres la esim de tu dispositivo, puedes restablecerla sobre el mismo dispositivo usando el código QR de la esim.  Si no dispones de ese código QR, debes acudir a una de nuestras Tiendas Movistar a solicitar uno nuevo. 

Un saludo. Mª Jesús