Foro

Avatar de Iñaki59
Iñaki59
Yo probé el VDSL
14-10-2024
Resuelto

Activar llamadas wifi en Xiaomi Redmi Note 11 6/128

Yo lo activé en su día, pero creo q se ha debido desactivar.

Un saludo y gracias

  • Hola Iñaki59 

     

    Nos alegra saber que tu servicio ya está funcionando de forma correcta, te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.  

     

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.  

     

    Un saludo. 

    Juan S. 

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2024

    Hola Iñaki59

     

    Te hemos enviado un mensaje privado.

     

    Nos alegra saber que tu incidencia esta solucionada. ¿Te podemos ayudar en otra consulta?

     

    Por otra parte, no hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-10-2024

    Hola Iñaki59 

     

    Nos alegra saber que tu servicio ya está funcionando de forma correcta, te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.  

     

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.  

     

    Un saludo. 

    Juan S. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-10-2024

    Hola Iñaki59 

     

    Necesitamos que por favor nos confirmes tus datos de contacto por mensaje privado, lo cuál puedes hacer pinchando directamente aquí.

    Necesitaríamos que nos envíes los siguientes datos:


    - Número de teléfono móvil afectado.
    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y número).
    - Teléfono y persona de contacto.

     

    Estaremos atentos a tu respuesta para poder ayudarte.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge.