Foro
Buenos días DavidSalazar,
Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. A nivel de linea nos consta todo correcto, no obstante, actualizamos el canal de mensajería, del mismo modo, enviamos un mensaje desde y una aplicación informática, por favor, comprueba si lo recibes e intenta de nuevo el acceso a la app.
Quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.
Un saludo
Victoria
Hola Técnico-Movistar he entrado el la app movil otra vez y me sigue pasando lo mismo no recibo el codigo spam , el mensaje vuestro sms si lo he recibido correctamente , el problema es en la app movil , un saludo
- Técnico-Movistar30-04-2023Responsable Técnico
Buenas tardes DavidSalazar,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, esperamos que hayas podido contactar y se haya resuelto.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Victoria
- DavidSalazar30-04-2023Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar ya lo pude solucionar , ya me funciona , gracias
- Técnico-Movistar01-05-2023Responsable Técnico
Buenas tardes AlbertoBaquedanoEscrig
Nos alegra saber que el servicio está restablecido de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas Por nuestra parte, procedemos al cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar28-04-2023Responsable Técnico
Buenos días DavidSalazar,
Lamentamos que siga persistiendo, para que puedan comprobar si puede ser debido a un error en la propia App de Movistar Cloud debes ponerte en contacto desde este enlace y se pondrán directamente en contacto contigo para ayudarte.
Esperamos que te sirva de ayuda.
Un saludo
Victoria