Foro
Hola Técnico-Movistar he entrado el la app movil otra vez y me sigue pasando lo mismo no recibo el codigo spam , el mensaje vuestro sms si lo he recibido correctamente , el problema es en la app movil , un saludo
Buenas tardes DavidSalazar,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, esperamos que hayas podido contactar y se haya resuelto.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Victoria
- DavidSalazar30-04-2023Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar ya lo pude solucionar , ya me funciona , gracias
- Técnico-Movistar01-05-2023Responsable Técnico
Buenas tardes AlbertoBaquedanoEscrig
Nos alegra saber que el servicio está restablecido de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas Por nuestra parte, procedemos al cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar01-05-2023Responsable Técnico
Hola DavidSalazar.
Nos alegra que se haya solventado y esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
- danoe01-05-2023Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar ya esta todo resuelto no necesito nada mas si necesitara alguna ayuda mas me volveria a poner en contacto , gracias