Foro
Hola Mipello
Para revisar tu caso con el dispositivo Samsung, necesitamos que nos envíes la siguiente información:
-Número de móvil de la consulta.
-Nombre completo, apellidos y DNI del titular de la línea.
-Número de ICC de la tarjeta QR (está debajo del código de barras).
-Confírmanos si estás usando la misma red Wi-Fi para configurar ambos dispositivos (móvil y reloj).
Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes.
Un saludo, Alex.
Voy a enviar al privado los datos de la otra línea, pues acabo de comprobar que los datos móviles del Apple Watch tampoco funcionan. "Plan móvil Movistar" al cliccar en lainformación del plan "Gestionar cuenta de Movistar" obtengo el mensaje "internal server error".
- Técnico-Movistar28-08-2025Responsable Técnico
Hola Mipello
Gracias por compartirnos la información sobre el funcionamiento de tus tarjetas MultiSIM. Hemos revisado tu caso y detectamos que hay procesos administrativos en curso que podrían estar interfiriendo temporalmente con el servicio. En estos casos, es posible que algunas funcionalidades no estén disponibles de forma inmediata.
Nuestro equipo está realizando el seguimiento correspondiente para que todo quede correctamente activado en el menor tiempo posible. Te recomendamos mantener tus líneas activas y, si el inconveniente persiste una vez finalizados los procesos, no dudes en contactarnos para una revisión más detallada.
Un saludo.
John.
- Mipello28-08-2025Yo probé el VDSL
Deduzco pues que debo esperar que la migración se complete. Bien, gracias, espero a la semana que viene pues me han indicado en correo electrónico que el día 1 debería haberse completado el proceso. No sé si harán seguimiento de mi caso, como no creo que lo hagan, a partir de inicio de la próxima semana comprobaré si todo se arregla de lo contrario volveré a contactar. Gracias.
- Técnico-Movistar29-08-2025Responsable Técnico
Hola Mipello
Quedamos atentos a que compruebes nuevamente y nos indiques si te ha permitido continuar con al activación de forma correcta de los datos en el reloj.
Un saludo.
Yaneth.