Foro
Deduzco pues que debo esperar que la migración se complete. Bien, gracias, espero a la semana que viene pues me han indicado en correo electrónico que el día 1 debería haberse completado el proceso. No sé si harán seguimiento de mi caso, como no creo que lo hagan, a partir de inicio de la próxima semana comprobaré si todo se arregla de lo contrario volveré a contactar. Gracias.
Hola Mipello
Quedamos atentos a que compruebes nuevamente y nos indiques si te ha permitido continuar con al activación de forma correcta de los datos en el reloj.
Un saludo.
Yaneth.
- Mipello01-09-2025Yo probé el VDSL
Beunos días, le he enviado un privado, detallando el problema para activar la multisim.
- Técnico-Movistar01-09-2025Responsable Técnico
Hola Mipello
Hemos validado que tu pedido ya ha sido completado correctamente. Entendemos la importancia de acceder sin inconvenientes a los servicios de Mi Movistar, por lo que te pedimos que intentes nuevamente realizar el proceso.
En algunos casos, los accesos pueden verse afectados por factores como la sincronización de datos o actualizaciones del sistema. Si el fallo persiste, te recomendamos ingresar directamente desde la página de movistar.es o desde la aplicación Mi Movistar, lo que nos permitirá verificar si el acceso al portal web o al aplicativo está funcionando correctamente desde tu dispositivo.
Quedamos atentos a cualquier novedad que nos puedas compartir.
Un saludo.
John.
- Mipello01-09-2025Yo probé el VDSL
No entiendo lo de la sincronización de datos. Solo sé que me hicieron cambiar la tarjeta sim de O2 por la de Movistar, me dijeron que no tendría coste porque había cambiado de operador y uno de los errores era que al intentar activar el servicio me dirigía a O2, por eso me hacen ir a una tienda a cambiar las tarjetas sim. Que no me deberían cobrar y me han cobrado 29€, que por supuesto pienso reclamar. Ahora cuando intento activar el servicio siempre recibo el aviso de "se ha poducido un erro durante la activación en la red. Contacta con nuestros canales habituales" Y ustedes me dan una respuesta que no aporta solución, y prácticamente me mandan que me siente a esperar. Pues lo siento creo que si no hay nadie en Movistar capacitado para solucionar estos problemas técnicos no merece la pena peder el tiempo. La solución más rápida es cambiar de compañía. No dejan otra.