Foro
No entiendo lo de la sincronización de datos. Solo sé que me hicieron cambiar la tarjeta sim de O2 por la de Movistar, me dijeron que no tendría coste porque había cambiado de operador y uno de los errores era que al intentar activar el servicio me dirigía a O2, por eso me hacen ir a una tienda a cambiar las tarjetas sim. Que no me deberían cobrar y me han cobrado 29€, que por supuesto pienso reclamar. Ahora cuando intento activar el servicio siempre recibo el aviso de "se ha poducido un erro durante la activación en la red. Contacta con nuestros canales habituales" Y ustedes me dan una respuesta que no aporta solución, y prácticamente me mandan que me siente a esperar. Pues lo siento creo que si no hay nadie en Movistar capacitado para solucionar estos problemas técnicos no merece la pena peder el tiempo. La solución más rápida es cambiar de compañía. No dejan otra.
Hola Mipello
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Para poder vincular correctamente tu reloj, te pedimos seguir los siguientes pasos:
-Desvincula la eSIM del reloj. Si es posible, realiza un restablecimiento de fábrica.
-Accede a los ajustes del navegador que utilizas y borra todos los datos del historial de la app.
-Reinicia el móvil y repite el proceso de vinculación. Aquí un paso a paso de como realizar el proceso.
Una vez realizados estos pasos, el reloj debería poder vincularse sin inconvenientes.
Si tienes alguna duda o necesitas asistencia durante el proceso, no dudes en escribirnos. Estamos aquí para ayudarte.
Un cordial saludo,
John.
- Técnico-Movistar14-09-2025Responsable Técnico
Hola Mipello
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar12-09-2025Responsable Técnico
Hola Mipello
Hemos validado la información de tu avería y marca como solucionada en nuestro sistema, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar10-09-2025Responsable Técnico
Hola Mipello
Seguimos monitoreando tu caso de cerca. Tras una revisión detalla del mismo, evidenciamos en nuestro sistema, que los técnicos especializados del área encargada de resolver tu incidencia con la activación del servicio de datos móviles en tus Smartwatches, la han revisado y la han dado como solucionada. ¿Podrías confirmarnos si el funcionamiento del servicio ya es el correcto? En caso de no ser así, indícanos si aún continúas presentando fallos con la activación del servicio o vinculación de los dispositivos.
Quedamos pendientes de tu respuesta.Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar08-09-2025Responsable Técnico
Hola Mipello
Continuamos al tanto de tu caso.
Hemos reiterado el caso con el objetivo de obtener una solución lo antes posible. Agradecemos tu paciencia y lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Si tienes alguna duda o consulta adicional. no dudes en contactarnos.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar05-09-2025Responsable Técnico
Hola Mipello
Seguimos al pendiente de tu caso. Hemos verificado que existe una incidencia activa en nuestro sistema. Esta ha sido escalada al área técnica, la cual realizará pruebas en tus líneas de manera remota. Te recomendamos estar pendiente de tu teléfono móvil, ya que podrían contactarte para efectuar algunas verificaciones.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
- Mipello03-09-2025Yo probé el VDSL
Pues tampo, el Apple watch está desenlazado y reseteado y al volver a intentarlo tras identificarme en la app e iniciar el proceso llega el mensaje de error en la activación.
El Galaxy wastch 5 otro tanto de lo mismo, este peor ayer descargó un perfil con una línea móvil que nada tenía que ver con mis dos líneas móviles. Han tenido que darla de baja desde 1004. Por tanto nadie sabe aportar solución y está claro que los relojes no tienen el problema. Es un error en las multisim, quizás debería darlas de baja y volver a contratarlas pero como digo estoy iniciando portabilidad de todos los servicios, así que ya me da igual. Gracias por intentarlo, pero Movistar debería afinar más en su relación con los clientes, que ya que pagan más que en el resto de las compañías podrían tener una atención más rápida y con mayor formación para solventar las incidencias técnicas que puedan surgir. Y aquí lo dejo que tampoco merece la pena cogerse calentones, no, no merece la pena. Pero me volvería a pensar mucho antes de volver a contratar nada con Movistar, y mira que andas todas parecidas, cuando surge un problema o una icidencia te puedes jubilar. Lo dicho, gracias