Foro
Pues tampo, el Apple watch está desenlazado y reseteado y al volver a intentarlo tras identificarme en la app e iniciar el proceso llega el mensaje de error en la activación.
El Galaxy wastch 5 otro tanto de lo mismo, este peor ayer descargó un perfil con una línea móvil que nada tenía que ver con mis dos líneas móviles. Han tenido que darla de baja desde 1004. Por tanto nadie sabe aportar solución y está claro que los relojes no tienen el problema. Es un error en las multisim, quizás debería darlas de baja y volver a contratarlas pero como digo estoy iniciando portabilidad de todos los servicios, así que ya me da igual. Gracias por intentarlo, pero Movistar debería afinar más en su relación con los clientes, que ya que pagan más que en el resto de las compañías podrían tener una atención más rápida y con mayor formación para solventar las incidencias técnicas que puedan surgir. Y aquí lo dejo que tampoco merece la pena cogerse calentones, no, no merece la pena. Pero me volvería a pensar mucho antes de volver a contratar nada con Movistar, y mira que andas todas parecidas, cuando surge un problema o una icidencia te puedes jubilar. Lo dicho, gracias
Hola Mipello
Seguimos al pendiente de tu caso. Hemos verificado que existe una incidencia activa en nuestro sistema. Esta ha sido escalada al área técnica, la cual realizará pruebas en tus líneas de manera remota. Te recomendamos estar pendiente de tu teléfono móvil, ya que podrían contactarte para efectuar algunas verificaciones.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.