Foro
Hola Mipello
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Para poder vincular correctamente tu reloj, te pedimos seguir los siguientes pasos:
-Desvincula la eSIM del reloj. Si es posible, realiza un restablecimiento de fábrica.
-Accede a los ajustes del navegador que utilizas y borra todos los datos del historial de la app.
-Reinicia el móvil y repite el proceso de vinculación. Aquí un paso a paso de como realizar el proceso.
Una vez realizados estos pasos, el reloj debería poder vincularse sin inconvenientes.
Si tienes alguna duda o necesitas asistencia durante el proceso, no dudes en escribirnos. Estamos aquí para ayudarte.
Un cordial saludo,
John.
Hola Mipello
Seguimos monitoreando tu caso de cerca. Tras una revisión detalla del mismo, evidenciamos en nuestro sistema, que los técnicos especializados del área encargada de resolver tu incidencia con la activación del servicio de datos móviles en tus Smartwatches, la han revisado y la han dado como solucionada. ¿Podrías confirmarnos si el funcionamiento del servicio ya es el correcto? En caso de no ser así, indícanos si aún continúas presentando fallos con la activación del servicio o vinculación de los dispositivos.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar14-09-2025Responsable Técnico
Hola Mipello
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar12-09-2025Responsable Técnico
Hola Mipello
Hemos validado la información de tu avería y marca como solucionada en nuestro sistema, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.