Juan19802
18-02-2023Más integrado que la RDSI
Activar Multisim
La tarjeta multisim instalada en una cámara de seguridad no es detectada, no sé si hay que activarla de alguna manera
La tarjeta multisim instalada en una cámara de seguridad no es detectada, no sé si hay que activarla de alguna manera
Hola Juan19802
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Hola Juan19802.
Si la tarjeta funcione en un teléfono móvil, en ese caso el fallo es de la cámara, no de la línea ni de la tarjeta. Comprueba otra tarjeta en la cámara y si sucediese la misma incidencia, te recomendamos que contactes con el fabricante.
Un saludo.
Angela.
Si lo he puesto en un movil y tengo acceso a datos y puedo conectarme a internet
Hola Juan19802.
Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que la tarjeta nos consta activada. ¿Podrías confirmarnos si introduces la tarjeta en un teléfono móvil, conectase a la red, por favor?
Un saludo.
Angela.
Hola Juan19802
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para revisar si la conexión de la línea y servicio multisim está correcto, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Número de teléfono
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Icc de la tarjeta multisim (numeración impresa en la propia tarjeta)
Un saludo. Mª Jesús.