Foro

Bender598
Yo probé el VDSL
27-01-2021
Resuelto

Activar servicio de aviso llamadas perdidas

Buenos días.
He intentado activar el servicio de aviso de llamadas perdidas mediante el número 22200 tal como se indica aquí:
https://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/aviso-llamadas-perdidas

Pero aun así no funciona en ninguna de las dos lineas moviles. 
Por favor, ¿podrían activarmelo en las dos lineas móviles de mi Fusión?

Para concretar mi petición y que no haya mal entendidos, lo único que deseo activar es el servicio de aviso de llamadas perdidas (el que te llega un sms cuando alguien te ha llamado y tenias el móvil apagado/sin cobertura/comunicando).
NO deseo que se active ningún otro servicio (ni mensajes dictados, ni llamada en espera, ni nada de eso). Únicamente deseo que me activen el servicio de llamadas perdidas.

Muchas gracias!

• Buenas tardes Bender598,

Hemos recibido los datos que nos has enviado por mensaje privado. Comprobamos que había unos datos que no se habían actualizado correctamente en la línea, hemos realizado la actualización y te hemos activado el servicio de aviso de llamadas perdida modalidad sms, comprueba el funcionamiento y nos indicas.

Un saludo,

Natalia.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-02-2021

Buenas tardes Bender598

Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto.

Dado que no dispones de más consultas, procedemos al cierre del hilo.

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.

Un saludo 

Victoria 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-01-2021

Buenas tardes Bender598

Nos alegra saber que esta resuelto.  ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? 

Un saludo.

Miriam

Bender598
    Yo probé el VDSL
    28-01-2021

Comprobado y funcionando! Que gusto tratar con personas con esa efectividad, gracias Natalia!!

Saludos!

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-01-2021

Buenas tardes Bender598,

Hemos recibido los datos que nos has enviado por mensaje privado. Comprobamos que había unos datos que no se habían actualizado correctamente en la línea, hemos realizado la actualización y te hemos activado el servicio de aviso de llamadas perdida modalidad sms, comprueba el funcionamiento y nos indicas.

Un saludo,

Natalia.

Bender598
    Yo probé el VDSL
    28-01-2021

No, ese no es el número sobre el que hago la petición.
    Los números te los he pasado hace un ratillo por privado. Cuando puedas echarle un vistazo ahí los tienes.

Gracias!