Servicio llamadas perdidas multisim
Buenas tardes, hace unos días he vuelto a movistar después de un año en Orange, y en mi línea móvil he contratado el servicio multisim como lo tenia anteriormente, pero observo que en la sim miltisim no me llegan los mensajes de llamadas perdidas cuando tengo el móvil sin cobertura o apagado, y antes de irme a Orange, con el servicio multisim contratado si que los recibía sin problemas ¿podrían mirar si falta algo por configurar correctamente? Gracias y saludos. 😄
Hola cespardof
Gracias por contactarnos y por confiar nuevamente en Movistar. Hemos recibido tu consulta sobre el servicio Multisim y los mensajes de llamadas perdidas, y queremos ayudarte a revisarlo en detalle.
Para poder verificar si hay alguna configuración pendiente o incidencia específica en tu línea, necesitamos que nos confirmes los siguientes datos por favor:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Marca y modelo del dispositivo
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Además, ¿podrías indicarnos si el fallo ocurre únicamente en la línea principal o también en alguna de las líneas asociadas al servicio Multisim?
Con esta información podremos revisar tu caso con mayor precisión y darte una respuesta lo antes posible.
Un saludo, Jesús.