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cespardof
Más integrado que la RDSI
25-10-2025
Resuelto

Servicio llamadas perdidas multisim

  Buenas tardes, hace unos días he vuelto a movistar después de un año en Orange, y en mi línea móvil he contratado el servicio multisim como lo tenia anteriormente, pero observo que en la sim miltisim no me llegan los mensajes de llamadas perdidas cuando tengo el móvil sin cobertura o apagado, y antes de irme a Orange, con el servicio multisim contratado si que los recibía sin problemas ¿podrían mirar si falta algo por configurar correctamente? Gracias y saludos. 😄

  • Hola cespardof 

     

    Gracias por contactarnos y por confiar nuevamente en Movistar. Hemos recibido tu consulta sobre el servicio Multisim y los mensajes de llamadas perdidas, y queremos ayudarte a revisarlo en detalle.

     

    Para poder verificar si hay alguna configuración pendiente o incidencia específica en tu línea, necesitamos que nos confirmes los siguientes datos por favor:

     

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 
    • Marca y modelo del dispositivo
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

    Además, ¿podrías indicarnos si el fallo ocurre únicamente en la línea principal o también en alguna de las líneas asociadas al servicio Multisim?

     

    Con esta información podremos revisar tu caso con mayor precisión y darte una respuesta lo antes posible.

     

    Un saludo, Jesús.

6 Respuestas

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  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-10-2025

    Hola cespardof 

     

    ¡Qué bien que la información te haya sido útil! Nos alegra mucho saber que pudiste resolver tu consulta. 

     

    Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos.

     

    ¡Gracias por confiar en nuestra comunidad! 

     

    Un saludo,

    John. 

  • Avatar de cespardof
    cespardof
    Más integrado que la RDSI
    27-10-2025

    Buenas tardes, el caso es que llegan cuando quieren. Bueno, pues cerramos el hilo entonces. Gracias por la atención, un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-10-2025

    Hola cespardof 

     

    El servicio aviso de llamadas perdidas no es compatible con líneas multisim, por lo que no se pueden activar los avisos en las tarjetas adicionales, solo en la principal. Por defecto, los mensajes generados por maquinas(como los avisos de llamadas perdidas) solo se reciben en la tarjeta principal, aunque los SMS persona a persona sí llegan a todas las tarjetas.

     

    Si tienes alguna otra duda o consulta, háznosla saber.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de cespardof
    cespardof
    Más integrado que la RDSI
    26-10-2025

    Buenos días, por si sirve de ayuda, los mensajes de llamadas perdidas en la multisim, hay veces que si llegan y otras no, no se a que puede ser debido pero es así, sobre todo, al hacer una llamada me llegan de golpe todos los mensajes pendientes de entregar. Un saludo. 

  • Avatar de cespardof
    cespardof
    Más integrado que la RDSI
    25-10-2025

    Hola, he pasado mis datos por privado. Gracias. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-10-2025

    Hola cespardof 

     

    Gracias por contactarnos y por confiar nuevamente en Movistar. Hemos recibido tu consulta sobre el servicio Multisim y los mensajes de llamadas perdidas, y queremos ayudarte a revisarlo en detalle.

     

    Para poder verificar si hay alguna configuración pendiente o incidencia específica en tu línea, necesitamos que nos confirmes los siguientes datos por favor:

     

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 
    • Marca y modelo del dispositivo
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

    Además, ¿podrías indicarnos si el fallo ocurre únicamente en la línea principal o también en alguna de las líneas asociadas al servicio Multisim?

     

    Con esta información podremos revisar tu caso con mayor precisión y darte una respuesta lo antes posible.

     

    Un saludo, Jesús.