Foro

Avatar de cespardof
cespardof
Más integrado que la RDSI
25-10-2025
Resuelto

Servicio llamadas perdidas multisim

  Buenas tardes, hace unos días he vuelto a movistar después de un año en Orange, y en mi línea móvil he contratado el servicio multisim como lo tenia anteriormente, pero observo que en la sim miltis...
  • Hola cespardof 

     

    Gracias por contactarnos y por confiar nuevamente en Movistar. Hemos recibido tu consulta sobre el servicio Multisim y los mensajes de llamadas perdidas, y queremos ayudarte a revisarlo en detalle.

     

    Para poder verificar si hay alguna configuración pendiente o incidencia específica en tu línea, necesitamos que nos confirmes los siguientes datos por favor:

     

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 
    • Marca y modelo del dispositivo
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

    Además, ¿podrías indicarnos si el fallo ocurre únicamente en la línea principal o también en alguna de las líneas asociadas al servicio Multisim?

     

    Con esta información podremos revisar tu caso con mayor precisión y darte una respuesta lo antes posible.

     

    Un saludo, Jesús.