cespardof
25-10-2025Más integrado que la RDSI
Servicio llamadas perdidas multisim
Buenas tardes, hace unos días he vuelto a movistar después de un año en Orange, y en mi línea móvil he contratado el servicio multisim como lo tenia anteriormente, pero observo que en la sim miltis...
- 25-10-2025
Hola cespardof
Gracias por contactarnos y por confiar nuevamente en Movistar. Hemos recibido tu consulta sobre el servicio Multisim y los mensajes de llamadas perdidas, y queremos ayudarte a revisarlo en detalle.
Para poder verificar si hay alguna configuración pendiente o incidencia específica en tu línea, necesitamos que nos confirmes los siguientes datos por favor:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Marca y modelo del dispositivo
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Además, ¿podrías indicarnos si el fallo ocurre únicamente en la línea principal o también en alguna de las líneas asociadas al servicio Multisim?
Con esta información podremos revisar tu caso con mayor precisión y darte una respuesta lo antes posible.
Un saludo, Jesús.