Foro
1.- Reiniciando el móvil y esperando, ¿obtienes el mismo resultado en ese apartado? Sí, los resultados son los mismos.
2.- Verifica, por favor, los tres APNs. Esto es lo que me aparece:
No aparecen ni el APN XCAP ni el IMS.
Buenos días FJCeballos
Vemos que map_20 (gracias por la colaboración) te está asesorando al respecto de tu consulta. De todas formas, como te habíamos indicado, el Xiaomi Mi A2 aún no es un modelo que esté homologado, por lo que no podemos garantizar que funcione.
¿Has comprobado si en el iphone te funciona?.
Un saludo.
Nacho.
- FJCeballos29-12-2020Yo probé el VDSL
Continuando con las pruebas y teniendo en cuenta algunas de las cosas que me dijo map_20 , he vuelto a activar voLTE: *#*#86583#*#* (las llamadas Wi-Fi siguen activadas *#*#869434#*#*)
El resultado es este:
Ahora todo está disponible, excepto voWi-Fi. En cambio, si ejecuto Teléfono > Ajustes > Cuentas de llamada > Movistar > Llamadas Wi-Fi, el resultado es que las llamadas Wi-Fi están activadas:
PROBLEMA: como ya comenté anteriormente en este hilo, ahora con voLTE activado, cuando realizo una llamada a uno de mis contactos, da un tono de llamada y después finaliza con el mensaje "Llamada finalizada".
Esto NO ocurría cuando inicié voLTE y voWi-Fi por primera vez, como expliqué al principio de este hilo (la figura siguiente es un ejemplo de que se estaba utilizando el servicio voLTE)
y no sé por qué ocurre desde el jueves 24 pasado.
Es complicado para mi encontrar una explicación con estos comportamientos.
Saludos