Buenos días Técnico-Movistar
Ayer os envíe la información que me solicitasteis junto a más información de vuestra utilidad. Espero que os sirva para poder darme acceso completo al IMS de Movistar y disfrutar de los servicios que os solicito.
Os actualizo como esta la linea. Hoy me he levantado y el móvil se a conectado al servicio RCS, obviamente utilizando el servidor IMS de Movistar (Misma tecnología que el VoLTE y VoWiFi), pero el VoLTE y VoWiFi sigue sin el acceso. No entiendo porque estáis con tanta historia con estos servicios si es tan sencillo como dar un click para activar el acceso al IMS para VoLTE y VoWiFi como habéis hecho para RCS.
Realmente os sale mas económico que deje de usar CS y pasar a IMS por completo y no como hasta ahora (Mensajería por IMS y Voz por CS), por eso no entiendo el acceso a medias de una tecnología que ya esta implantada y económicamente más beneficiosa para Movistar.
Espero que hoy podáis resolver esta incidencia, pues nos beneficia a ambos y daría a Movistar un signo de calidad de servicios prestados por TdE.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo,