Foro

xXemix
Me electrocuté con el PLC
11-08-2025
Resuelto

Activar VoLTE/ 5G SA/VoNR y 5G+

Buenas tardes.

Tras realizar el cambio de O2 a Movistar, me he encontrado que el terminal no se conecta a la cobertura 5G+ en zonas que si estan habilitadas para ello.

Tambien me he dado cuenta que he perdido el servicio VoLTE, ya que siempre que realizo una llamada se cambia a 3G / H.

Por favor me pueden revisar estos parametros? Y de paso activarme el servicio 5G SA/VoNR.

Gracias

Un saludo

• Hola xXemix 

Gracias por envíanos los datos solicitados.

Ya hemos realizado el proceso. Reinicia el móvil, comprueba si funciona y nos dices si todo va correctamente.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

John.

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-08-2025

Hola xXemix 

Nos alegra saber que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. 

Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 

Un saludo.

Iván.

xXemix
    Me electrocuté con el PLC
    12-08-2025

Buenos días Técnico-Movistar 

Comprobaciones realizadas, todo correcto y funcionando sin problema.

Gracias

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-08-2025

Hola xXemix 

Gracias por envíanos los datos solicitados.

Ya hemos realizado el proceso. Reinicia el móvil, comprueba si funciona y nos dices si todo va correctamente.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

John.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-08-2025

Hola xXemix 

Para poder estudiar tu caso, facilitanos los siguientes datos:

-Número móvil de la consulta.
    -Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 
    -Modelo del móvil Android o IPhone que usas.
    -Versión de iOS o Android que tiene el equipo.
    -Direccion o direcciones en donde has presentado fallo con el servicio de cobertura movil (calle, localidad, provincia, codigo postal).

Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes.

Un saludo, Alex.