Foro

Avatar de xXemix
xXemix
Me electrocuté con el PLC
11-08-2025
Resuelto

Activar VoLTE/ 5G SA/VoNR y 5G+

Buenas tardes. Tras realizar el cambio de O2 a Movistar, me he encontrado que el terminal no se conecta a la cobertura 5G+ en zonas que si estan habilitadas para ello. Tambien me he dado cuenta que...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    12-08-2025

    Hola xXemix 

     

    Gracias por envíanos los datos solicitados.

     

    Ya hemos realizado el proceso. Reinicia el móvil, comprueba si funciona y nos dices si todo va correctamente.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    John.