Activacion VoNR/5G SA
Me pongo en contacto con ustedes para solicitar la activación del servicio VoNR/5G SA (también denominado 5G+) en mi línea móvil.
Desde que realicé el cambio de O2 a Movistar, he notado que al realizar o recibir llamadas mi conexión cambia de 5G a 3G, a pesar de que dispongo de un iPhone 16 Pro Max y resido en Madrid, ciudad donde, según la información oficial de Movistar, está habilitada la cobertura 5G SA/5G+.
Agradecería que revisen mi línea y procedan a habilitar dicho servicio para que pueda disfrutar de la experiencia de voz y datos sobre red 5G de forma continua.
Quedo atento/a a su respuesta y a cualquier dato adicional que necesiten para gestionar esta solicitud.
Hola rubenboal
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde estás (provincia, población, calle y n.º)
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un Saludo, Alexander.