Foro

Avatar de txisco
txisco
Mi vida cambió con el ADSL
20-08-2025
Resuelto

Activar VoLTE/ 5G SA/VoNR y 5G+

Buenas tardes.

 

Tras realizar el cambio de O2 a Movistar, me he encontrado que el terminal no se conecta a la cobertura 5G+ en zonas que si estan habilitadas para ello.

 

Tambien me he dado cuenta que he perdido el servicio VoLTE, ya que siempre que realizo una llamada se cambia a 3G / H.

 

Por favor me pueden revisar estos parametros? Y de paso activarme el servicio 5G SA/VoNR.

 

Gracias. 

 

Un saludo. 

  • Avatar de txisco
    txisco
    21-08-2025

    Todo OK. 

     

    Muchas gracias. 

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-08-2025

    Hola txisco 

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de txisco
    txisco
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-08-2025

    Todo OK. 

     

    Muchas gracias. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-08-2025

    Hola txisco 

     

    Gracias por enviarnos los datos solicitados.

     

    Hemos realizado los ajustes necesarios en los parámetros de las tres líneas que nos compartiste. Para que los cambios se apliquen correctamente, por favor reinicia los equipos móviles. Una vez lo hagas, cuéntanos si todo está funcionando como esperas.

     

    Si notas algo fuera de lo habitual o necesitas ayuda adicional, estamos aquí para apoyarte.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de txisco
    txisco
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-08-2025

    Buenos días:

     

    Ya he respondido por privado. 

     

    Un saludo. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-08-2025

    Hola txisco 
     

    Para poder ayudarte a revisar el problema que presentas en tu línea móvil, por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    • Línea afectada, Nombre y apellidos del titular.
    • Ubicación exacta del lugar donde presentas la incidencia (Provincia, municipio, calle, número o en su defecto punto kilométrico y código postal)


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    David.