Por favor activar VoLTE y VoWiFi en mi línea. Lo he probado con Android e iOS y no me va. He puesto la incidencia en el 1002 y tampoco veo respuesta. Si necesitas el número de línea afect...
Os he dejado un post con el tema en el apartado adecuado y te dejo las captura de pantalla para por lo menos veáis que no pido este servicio por pedir, pues antes de solicitar la portabilidad a Movistar pregunte de manera clara y concisa si tenia estos servicios en prepago.
Espero que ustedes entiendan el porque lo os solicito el acceso completo al servidor IMS para VoLTE y VoWiFi e indicarles que este servidor ya esta instalado por lo que el coste para ustedes es nulo o muy muy bajo. Aparte de lo anterior os vuelvo a indicar que tengo el servicio RCS que necesita del IMS por lo tanto tengo un acceso limitado a este servidor.
Me gustaría que tengáis en mente que el apago de la red radio UMTS (3G) y GSM (2G) se acerca y cuanto antes tengáis a todos los clientes usando la red LTE (4G) y NR (5G) sera un beneficio para los clientes y para Movistar pues tendréis el ahorro de mantenimiento del sistema CS.
Para terminar el post, recordaos que dais acceso a NR de manera universal y por lo tanto abrir IMS de manera universal es un acierto para la implantación de NR SA.
A continuación os dejo la captura de pantalla en la que se indica claramente que podía acceder a los servicios de VoLTE y VoWiFi en prepago y cuando llego a Movistar se me niega (He tachado mi nombre por motivos de privacidad).
Las lineas prepago no son aptas para el servicio de VoLTE y VoWiFi... Solo están disponibles para las tarifas de contrato
"
Que Movistar como empresa este en la tesitura de dar o no dar esos servicios es un asunto comercial, pues técnicamente la tecnología VoLTE y VoWiFi es apta para cualquier cliente de Movistar que disponga de un móvil que soporte esa tecnología.
Yo estoy reclamando que abran un servicio que me dijeron que tenia antes de contratar y por lo tanto tendré que insistir para que Movistar atienda mi solicitud. Como comprenderás no me voy a conformar con un lamento las molestias, pues es algo que se puede subsanar de manera sencilla.
Yo creo que negar VoLTE y VoWiFi a clientes es hacer el ridículo, pues hay países en los cuales VoLTE y/o VoWiFi es necesario para poder tener llamadas de voz, por lo que aquí dejo un ejemplo comercial por el cual Movistar debería dejar de mirar a otro lado cuando se le reclama un servicio como el que estoy solicitando.
Esa es la política de Vodafone, ahora sí, otra cosa es que los agente que atienden la cuenta de Twitter se estén saltando la política de la empresa. LLama a Vodafone para que veas que te van a denegar activarlo en prepago en cambio por twitter te lo activan.
Son cosas ilógicas de las compañías telefónicas, que el cliente de prepago, el que te adelanta el dinero antes de usar el servicio y por tanto te financia la empresa lo tratas peor. en cambio el cliente al que paga después de usar el servicio o al moroso que usa el servicio y luego no te paga y tienes que financiar y generar gastos a la compañía, a ese sí que le prestas un mejor servicio.