Técnico-Movistar
No ha quedado resuelta, pues sigo sin el VoLTE y sin el VoWiFi por razones que no llego a comprender.
En vez de perder el tiempo en escribir un mensaje sabiendo que no esta resuelto el problema, por favor darme acceso completo al servidor IMS para que funcione el VoLTE y VoWiFi al menos en mi línea pues algo administrativo.
No es una consulta sino una reclamación de servicio que no se esta prestando siendo esta la razón por la que estoy en Movistar. Pues no estoy interesado en pagar mas por una red radio 5G. A mucha gente lo mismo le parece singular, pero realmente yo no tengo necesidad de 5G.
Vuelvo a repetir que solicite una portabilidad a Movistar por el servicio de VoLTE y VoWiFi que se me indico que estaba disponible para clientes de prepago.
Si esto no se resuelve, no me va ha quedar mas remedio de abandonar Movistar por el trato recibido por la empresa (no por los trabajadores) y regresar de nuevo a Digi, pues Digi esta trabajando para dar el servicio VoLTE y VoWiFi, mientras Movistar esta viendo si administrativamente se permite el acceso completo a IMS que ya tiene instalado.
Observo con estupor como Movistar aun sabiendo que se me prometió esa tecnología lo zanja diciendo que no y por lo tanto esta demostrando una altanería con el cliente.
Eso si, por favor, explicar a los clientes que por una decisión o no tendrán roaming de voz o bien tendrán un roaming muy limitado a pesar de tener la posibilidad de eliminar estos inconvenientes.
Perdonar por ser tan repetitivo, pero parece que Movistar no acaba de comprender lo que estoy reclamando.
Un saludo