Hola Técnico-Movistar
No voy a perder mas tiempo con ustedes pues aparte de que ustedes no tener razón, pues no vais a admitir el error y reconfigurar la línea tal y como se me indico antes de realizar el cambio de operador. Es mas tendrías que cambiar la configuración de mi linea y de todo/as los clientes de Movistar prepago.
Simplemente quiero volver a recalcar que ya estáis apagando 3G y por lo tanto la estrategia de TdE es clara "fastidiar a determinado/as clientes".
Para estar como estaba antes del cambio me vuelvo a cambiar y por lo menos me saldrá mas económico. Con un poco de suerte el nuevo operador ve el problema y se adapta para dar un servicio mejor que el de TdE.
Ahora a ver como explicáis a las personas que se encuentran en la "España vaciada" que determinados clientes se quedaran con un servicio muy inferior después de coger millones en subvenciones.
ES LAMENTABLE TENER QUE ESCRIBIR ESTE MENSAJE, PERO MOVISTAR TIENE QUE ASUMIR EN DAR UN SERVICIO RAZONABLE Y NO HACER DISTINCIONES POR TIPO DE PRODUCTO Y UBICACIÓN.