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rubenboal
Más integrado que la RDSI
03-11-2025
Resuelto

Activar VoNR línea móvil.

Hola,

 

Quisiera solicitar la activación del servicio VoNR (Voz sobre Red 5G) en mi línea móvil Movistar. Tengo un terminal compatible con 5G SA y VoNR, y me gustaría aprovechar las ventajas de las llamadas de voz sobre red 5G.

  • Hola rubenboal 

     

    Gracias por enviarnos los datos solicitados.

     

    Hemos realizado ajustes en algunos parámetros de la línea. Por favor, reinicia tu móvil y cuéntanos si el servicio ya está funcionando correctamente.

     

    Un saludo.

    John.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2025

    Hola rubenboal

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-11-2025

    Hola rubenboal 

     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?    

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “marcar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.  

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-11-2025

    Hola rubenboal 

     

    Gracias por enviarnos los datos solicitados.

     

    Hemos realizado ajustes en algunos parámetros de la línea. Por favor, reinicia tu móvil y cuéntanos si el servicio ya está funcionando correctamente.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2025

    Hola rubenboal 

     

    Para poder ayudarte, por favor envíanos los siguientes datos por mensaje privado:   

      

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.  

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario  

    - Ubicación (Provincia, municipio, código postal, calle y número o en su defecto punto kilométrico)  

      

    Para enviar el mensaje privado, haz clic sobre el nombre de usuario al que deseas escribir; en el panel derecho aparecerá la opción correspondiente. Si lo prefieres, puedes pulsar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.    

        
    Quedamos atentos a tu respuesta.  

       

    Un saludo.  

    John. 

  • Avatar de rubenboal
    rubenboal
    Más integrado que la RDSI
    03-11-2025

    En ese caso me gustaría activar VoLTE ya que cada vez que llamo automáticamente el teléfono pasa de 5g a 3G habiendo cobertura 5g en el lugar. No sé si podéis solucionar ese problema. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-11-2025

    Hola rubenboal 

     

    Te informamos que el servicio VoNR (Voz sobre Red 5G) aún se encuentra en fase de pruebas dentro de la red Movistar, por lo que no está disponible comercialmente en este momento. Agradecemos tu interés en esta tecnología y te aseguramos que seguimos trabajando en su desarrollo para poder ofrecerla en el futuro. Quedamos atentos por si necesitas ayuda con cualquier otra gestión.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo, Jesús.