Foro
Hola Thonio
Muchas gracias por el interés y la dedicación que estás mostrando por solucionar mi problema.
El problema no está en que no reconozca el dispositivo, lo detecta y lo reconoce bien pero según Kies y el propio dispositivo está ya con la última actualización pero es el 4.1.2 que es el que tiene instalado.
He intentado la desinstalar el Kies y volver a instalar, también en modo seguro pero no hay forma.
Funciona todo, puedo hacer copias de seguridad, recuperaciones, etc ...
Hola yancar66
Me temo que el fallo en la actualización radica en la versión del software que tienes instalada, esa versión no está homologada por Movistar. La anterior versión homologada es esta: Jelly Bean.
Como indicas en unos post más arriba que lo llevaste a reparar al servicio técnico, es posible que te instalaran una versión de SW diferente a aquella que traía el dispositivo.
Te recomiendo que o bien acudas a un distribuidor Movistar o contactes directamente con el fabricante (Samsung) para que puedan indicarte qué pasos has de realizar para actualizar tu terminal.
Salu2
- yancar6626-01-2015Más integrado que la RDSI
Me imaginaba algo de eso, así lo haré a ver si me lo solucionan.
Muchas gracias Raquel