Foro
Como veo que movistar no se digna siquiera en contestar a los problemas y menos aun en dar una solución llame a Samsung España, ole como funcionan las empresas serias, tras comentarles el problema me dijeron que lo podría actualizar sin problemas si iba a un servicio técnico oficial, me dijeron el mas cercano a mi casa. He ido hoy y en media hora y sin coste me han actualizado a la versión libre del android 2.2 que por cierto funciona realmente bien.
OLE OLE Y OLE por samsung, ojala algunos aprendiesen un poco sobre como fidelizar un cliente.
hola sabes donde puedo hacer esto en valencia?mañana me traen mi galaxy s con movistar y estoy ansiosa por actualizarlo pero no tenia ni idea de que el de movistar daba tantos problemas (soy novata en esto) y he llamado a la tienda que en la pagina de samsung me aparece como servicio tecnico de samsung y me han dicho que me lo actualizan sin coste pero a la version de movistar que la libre no se puede y no se que hacer ayuda xfaaa!!!!
- bedivere07-03-2011Más integrado que la RDSI
Al final en un phone house me actualizaron en 20 minutillos. Muy bien la verdad. Lo curioso es que ahora veo menos aplicaciones en la tienda de aplicaciones de samsung. :O
- Colmar01-03-2011Yo probé el VDSL
Lo mejor es que vallais a un centro de reparacion de uno de los The Phone House , que es gratis y no sale tanta demo chorra....
Aparte de eso, la version 2.3 esta prevista para el dia 26 de Marzo,
+info:
http://www.androidsis.com/se-filtra-la-rom-de-android-2-3-gingerbread-para-el-samsung-galaxy-s/
- cortijero01-03-2011Mi vida cambió con el ADSL
No se donde te han dicho eso, pero a mí me lo actualizaron en 10 minutos, después de esperar 30 m. en la cola, claro.
- bedivere01-03-2011Más integrado que la RDSI
Hola Charo,