Foro
Vergonzoso, que con este pedazo de móvil, se tenga que recurrir a fuentes "externas" para que funcione como Dios manda, sólo por que la actualización de 2.1 a 2.2 de movistar (me consta que con otros operadores la actualización es genial) es una auténtica basura. A pocos días de ver la 2.3, seguimos rezando para que nos den una actualización decente. Pero ni la 2.2.1, oigan. Movistar es lo menos recomendable que se me ocurre ahora mismo en cuanto a operadoras de telefonía y servicio. Maldita la hora en que firmé la permanencia, y maldita la hora que se me ocurrió actualizar a la 2.2. Y por supuesto, ni explicaciones por foros, teléfono o twiter.
Eso sí, para editar mi mensaje en el que llamaba a los de Movistar por su nombre (la palabra que utilicé, según cualquier diccionario que cojamos, es la más apropiada, sin duda), sí que están hábiles y rápidos. Qué vergüenza, por Dios!
Ni una sola mención de los administradores acerca del problema que tenemos los usuarios de movistar que hemos tenido la "suerte" de adquirir un Galaxy S y lo hemos actualizado a 2.2, dejándonos un móvil de 1ª hecho un asco.Ningún intento de ayudar. NADA.
No dejaré de NO recomendar movistar a cualquier persona que conozca o me saque el tema de las compañías de teléfono, sin duda. Ahora, editar de nuevo mi mensaje si queréis.