Foro
La duda que me surge es si se pierde la garantía al utilizar el parche del kies y actualizar como si de un Samsung Galaxy S libre se tratara. ¿Es así? Eso es lo único que me motiva a esperar, y es una pXtXda, estoy entre la espada y la pared. En su momento, tuve una PDA toshiba G810 con Windows Mobile 6, (jo, con lo ilusionado que estuve con ella, y me la robaron al mes... :smileymad:) y a las semanas de comprarlo la flashee, y eso que era de yoigo, pero la flashee con una room cocinada que iba muy bien en ese teléfono, y era mas complicado la verdad, y mas arriesgado, pero en ese momento no me acorde que podría perder la garantía. Aun así, creo que hice backups y tal para tener un respaldo por si algún problema sucediera).
El caso es que ahora lo pienso y me entran unas ganas de actualizarlo esta misma tarde!! ... Pero no se que hacer. En conclusión, me gustaría aclarar que sucede con la garantía de mi Galaxy S si realizo la actualización como tu dices.
Un saludo, Gracias
A mi tmb me gustaria saber que si hago la actualización no oficial de movistar y me sale algo mal, después podré volver a poner mi samsung galaxy S a la versión de fábrica?, es decir haciendo un recovery con los botones de encender y tal? es que tengo entendido que los de movistar estan capados y si tienes algun problema estas totalmente condenado.
Mi samsung galaxy S es nuevo adquirido el dia 23-12-2010