Foro
Chico, seré un torpe pero no lo consigo siguiendo los pasos de "parchear" el Kies. Además, entiendo que debería ser MOVISTAR quien responda tanto por seguridad como por servicio si es realmente una empresa líder. Este teléfono no es simplemente para llamar, es una excelente arma de trabajo y no puedes jugártela a tener problemas.
Seguramente validar una versión de sistema operativo por un operador no es nada fácil pero en este caso es que MOVISTAR va a ser el último y esto realmente no me parece adecuado.
Un saludo a todos.
si aun no has actualizado a froyo, no lo hagas porque te vas a arrepentir.
yo ya lo he hecho y mañana voy a llevarlo a la tienda y que me den una solucion esto es lamentable.
lo tengo que apagar tres veces al dia porque se cuelga y hay otras que las aplicaciones tardan en salirme un minuto.
que verguenza señores de movistar samsung hace este pedazo de movil y vosotros lo dejais a la altura del barro con esta chapuza de froyo que nos estais dando.