Foro
Buenos días sasha y bienvenid@ al foro :smileyhappy:
Comentarte que actualmente estamos homologando la versión 2.2 de Android (Froyo) , esperamos que para principios del año que viene pueda estar disponible para que os la podáis instalar en vuestros Galaxy S.
Os iremos informando de cualquier novedad que s produzca, a través de nuestras paginas oficiales en redes sociales ( Facebook y Twitter ) y de este foro.
Saludos
Hola Emilio.
Intento actualizar mi SGS para pasar de Android 2.1 a 2.2 a traves de Kies 2.0.
Cuando lo conecto me ofrece la actualización automaticamente, acepto y comienza la desgarga del archivo, pero siempre se interrumpe con una ventana aduciendo error desconocido. No he pasado del 30%, y lo he intentado muchas veces.
Sabes el motivo?
Gracias!!
- Mery-Movistar27-01-2011Antiguo Moderador
Hola cortijero, bienvenido al foro!
Por lo que hemos comprobado por otros usuarios, intenta realizar la gestion con otro ordenador, y en caso de que sigas sin poder, en el siguiente enlace puedes consultar los centros de servicio Samsung donde pueden actualizar el software de tu movil.
http://www.samsung.com/es/support/location/supportServiceLocation.do?page=SERVICE.LOCATION
Un saludo
- cortijero28-01-2011Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, lo intentaré en otro PC
- usuario_retirado27-01-2011
Hola, en mi ciudad me sale que el servicio tecnico de samsung es una tienda phone house, si voy alli me cobran algo por actualizarme mi SGS?? Graciass.
Un saludo.
- Mery-Movistar27-01-2011Antiguo Moderador
Hola chulital30, bienvenido al foro !
Lamentablemente no tenemos esa información. Ponte en contacto con ellos para que te lo confirmen.
Un saludo