Foro
Hola JSR59
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Fernando.
Lo he probado y sigo sin poder acceder desde la red fija. Desde red movil no lo he probado en detalle aún, pero en principio me pasaría lo mismo. En unos días responderé sobre este último punto, pero como digo desde una ip de fibra movistar ( dinamica y publica ) no accedo a ese router con el APN que me indican, por lo que me interesaría que se pudiera ahondar en otra solucion.
Muchas gracias
- Técnico-Movistar30-07-2020Responsable Técnico
- JSR5931-07-2020Yo probé el VDSL
Buenosdías, Gracias por el interés. Actualmente me es imposible probar esta configuración hasta dentro de unos días. En breve os comento. Gracias
- Técnico-Movistar05-08-2020Responsable Técnico
Buenos días JSR59
¿Has podido comprobar el funcionamiento?
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
- Técnico-Movistar28-07-2020Responsable Técnico
Buenas tardes JSR59
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, si eres tan amble, te vamos a solicitar que compruebes los siguientes datos en la configuración , para asegurarnos que todos los parámetros estén dentro de lo correcto:
Nombre: Movistar
APN: movistar.es
Proxy: <No establecido>
Puerto: <No establecido>
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: <No establecido>
MMSC: http://mms.movistar.comProxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo autentificación: PAPTipo de APN: DUN
Protocolo APN: IPv4
Protocolo Itinerancia APN: IPv4Una vez comprobado, si se ha modificado algún dato, reinicia el router y comprueba el funcionamiento.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria