Foro
Buenos días JSR59,
No hemos recibido respuesta por tu parte.
¿Ha quedado resuelta tu consulta? Si no es así, coméntanos para que podamos seguir ayudándote.
En caso contrario, cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
Buenas tardes, el acceso desde este router a dispositivos de red fija funciona, tarda pero llega pero solo curiosamente a puertos distintos del 80 o 443 previamnete abiertos en router de destino con aplicativo escuchando.
Pero no a la inversa. Desde red fija al router en red movil no se llega con el navegador ni con http ni https, ya que vence la temporización del navegador, al puerto 80 / 443 o a cualquier otro . No obstante probando con el comando tracert si se completa la traza y llega desde red fija al router en la movil, pero con eun monton de saltos intermedios con "tiempo de espera agotado para esta solicitud". no se si será por esto por lo que no consigue conectar.
No se si me podeis dar alguna pista
Gracias
- Técnico-Movistar24-08-2020Responsable Técnico
Hola JSR59
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿esta solucionado ?
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar21-08-2020Responsable Técnico
Buenos días JSR59
Hemos revisado nuevamente la linea y esta correcta y por lo que indicas la configuración esta correctamente. ¿ Tienes la posibilidad de probar otra tarjeta sim en dicho router ?
Un saludo. Miriam