Foro

Avatar de chatorfe
chatorfe
Mi vida cambió con el ADSL
24-07-2017
Resuelto

Agenda en Mi Movistar

¿ Porque al implantar el nuevo interfaz ha desaparecido la agenda de los teléfonos a los que llamo ?  ¿ Es definitivo el cambio o se volverá a implantar ?

  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    10-08-2017

    Hola chatorfe,

    Mi compañera TaniaG-Movistar estará ausente unos días, por lo que te respondo en su nombre.

     

    Hemos recibido ya respuesta respecto a la cuestión que planteabas en este hilo. Nos comentan que actualmente se está trabajando para volver a implementar la agenda en la versión web de Mi Movistar. No obstante, no disponemos por el momento de una fecha en que esta funcionalidad estará disponible.

     

    Un saludo.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    Moderator
    16-08-2017

    Hola chatorfe,

    Dado que no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.

     

    Para cualquier otra consulta, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.

     

    Un saludo.

  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    Moderator
    10-08-2017

    Hola chatorfe,

    Mi compañera TaniaG-Movistar estará ausente unos días, por lo que te respondo en su nombre.

     

    Hemos recibido ya respuesta respecto a la cuestión que planteabas en este hilo. Nos comentan que actualmente se está trabajando para volver a implementar la agenda en la versión web de Mi Movistar. No obstante, no disponemos por el momento de una fecha en que esta funcionalidad estará disponible.

     

    Un saludo.

  • Avatar de TaniaG-Movistar
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    28-07-2017

    No hay de qué, chatorfe. En cuanto tengamos respuesta a la consulta sobre si está previsto volver a implementar la opción de agenda en la web, te informo. 

     

    Saludos :smileyhappy:

  • Avatar de chatorfe
    chatorfe
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-07-2017

    Muchas gracias, en la app funciona correctamente, es en la web donde centro mi consulta, siento no haberme explicado bien, espero su información de si se va a implementar una herramienta que funcionaba correctamente y que ha desaparecido con la actualización.

    Un saludo

  • Avatar de TaniaG-Movistar
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    26-07-2017

    Hola de nuevo chatorfe, buenos días, 

     

    En la App Mi Movistar, si al instalarla aceptaste el permiso para acceder a tus contactos (no necesario para que funcione, pero práctico), sustituye los números de las llamadas salientes por las imágenes y los nombres que tienes guardados en tu agenda.

     

    En cuanto a la web, no sabemos si está o no previsto incluir la opción de agenda próximamente. Vamos a consultarlo, y te decimos en cuanto tengamos respuesta.

     

    Saludos :smileyhappy:

  • Avatar de chatorfe
    chatorfe
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-07-2017

    Si, eso esta claro, pero antes a cada número le podías asignar un nombre y de un vistazo sabias a quien habías llamado, ahora ya ha desaparecido y como de memoria no me se los números de telefono tengo que comprobar uno a uno a quien corresponde. A eso es a lo que me refiero cuando digo que ha desaparecido la agenda, a la asignación número nombre.

    Gracias

  • Hola chatorfe

     

    Tanto en Mi Movistar web como en Mi Movistar App puedes ver el detalle de los números a los que has llamado pinchando sobre la información de minutos de llamada de la línea en la que lo quieres consultar. En la siguiente pantalla,  debajo del cuadro con el total de consumos, se muestra  la lista de números a los que has llamado. 

     

    Saludos :smileyhappy: