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debondeveres
Más integrado que la RDSI
02-08-2024
Resuelto

Alarma AJAX + SIM

Buenos días. He activado mi segundo número y he adquirido una nueva SIM para mi alarma AJAX, pero no consigo configurarla.

He realizado varias comprobaciones sin éxito:

- Colocarla en un móvil y hacer una llamada

- Desactivar el PIN

- Configurar el APN con movistar.es y telefonica.es

¿Me podéis dar una mano? Gracias. Un saludo

 

 

  • Buenos días debondeveres,

     

    Comprobamos que ya no dispones de la restricción de datos activa, ¿ya has podido efectuar la configuración de la alarma?, de ser así, ¿Podemos ayudarte en algo más?.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-08-2024

    Buenos días @debondevere,

     

    Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto.

     

    Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.

     

    Un saludo 

     

    Victoria  

  • Avatar de debondeveres
    debondeveres
    Más integrado que la RDSI
    09-08-2024

    Buenos días. Correcto, al quitar la restricción ha funcionado sin problemas. Muchas gracias. Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-08-2024

    Buenos días debondeveres,

     

    Comprobamos que ya no dispones de la restricción de datos activa, ¿ya has podido efectuar la configuración de la alarma?, de ser así, ¿Podemos ayudarte en algo más?.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-08-2024

    Buenos días debondeveres 

     

    Sentimos la demora en responderte y te confirmamos que hemos recibido los datos solicitamos, muchas gracias. 

     

    Vemos que en la línea que nos comentas, tienes activada una restricción de datos. Para desactivarla tienes que acceder a la app de Mi Movistar, productos y seleccionar la línea móvil. A continuación "gestionar línea móvil" / "Restricciones de llamadas, datos y roaming" y una vez aquí desactivar la restricción. Es importante que a la hora de logarte en la app tiene que ser con el NIF y también lo puedes hacer a través del Área de clientes

     

    Un saludo

     

    Griselda. 

  • Avatar de debondeveres
    debondeveres
    Más integrado que la RDSI
    05-08-2024

    Buenos días. ¿Habéis recibido la información solicitada?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-08-2024

    Hola debondeveres 

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  

    ¿Puedes emitir, recibir llamadas y conectar a datos con la tarjeta sim en un teléfono móvil?

    Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:  

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera  esa información no será pública. 

     

    Un saludo. 

    Flor