Foro

jherna5
Mi vida cambió con el ADSL
14-06-2019

TArjeta sim para alarma ajax

Buenas naoches, he instalado una alarma Ajax, y me piden una tarjeta movil. He usado la segunda tarjeta fusion que tengo, pero aunque al inicio se ha conectado, a los pocos minutos, se ha desconectado y en tarjeta sim me dice numero desconocido, no sé qué hacer para que funcione la conexion gsm

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    18-06-2019

Hola de nuevo jherna5,

esperamos que encuentras la mejor ubicación para la alarma. 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.    

Saludos.

Susana

jherna5
    18-06-2019

Ayer contacté con el servicio de las alarmas Ajax, y el problema no el APN, ya viene preconfigurado, se pierde la señal, porque hay poca cobertura móvil para datos y debo buscar una localización mejor en la vivienda. Gracias a todos por vuestro interés

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    16-06-2019

Mañana cuando contactes con el servicio técnico de la alarma, consúltales si puedes configurarlas de manera manual. Si la respuesta es afirmativa, intenta introducir los siguientes datos.

APN: telefonica.es

Contraseña: Telefonica.es

Autenticación: PAP

y comprueba si no se producen las desconexiones, aparte de las indicaciones que te puedan indicar el servicio de la alarmas.

Saludos.

Susana

jherna5
    16-06-2019

no he podido probar otra tarjeta, porque es microsim, y otras que tengo son nanosim. Yo he visto que ha tomado datos porque me salen en la factura de ese numero. PEro no entiendo por qué se conecta y se desconecta. Este lunes intentaré hablar con el servicio tecnico de la alarma. 

Yo no he regulado la APN, de hecho intentaba ponerla manual con la movistar.es y me daba error de carga, a lo mejor tengo que meterle los de telefónica, pero no los sé.

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    16-06-2019

Hola de nuevo jherna5,

¿Has probado con otra tarjeta sim distinta para verificar si ocurre lo mismo?

Hemos revisado la línea y está correcta. Tras realizar un traceo, verificamos que está saliendo por el APN: telefonica.es.

¿Con qué apn tienes configurado el equipo?

Saludos.

Susana

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    15-06-2019

Hola jherna5,

¿Has probado con otra tarjeta sim distinta para verificar si ocurre lo mismo?

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:

■ Número de teléfono
    ■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
    ■ Nombre y NIF del titular de la línea

para poder revisar tu línea.

¡Saludos! 

Susana

jherna5
    15-06-2019

Gracias, ya conocía el manual, pero se conecta y al rato se desconecta sola, no sé qué le pasa, la verdad.