Alcanzado limite consumó datos... INCREÍBLE!!
Buenas, increíble pero cierto, segunda vez consecutiva que me pasa y en esta ya para alucinar la respuesta desde el 609.
Os informo:
Terminal: IPhone 4S 16GB con iOS 6.1.2 y JB. Con 38,1 mb de espacio libre!!
Tarifa fusión con 1gb de datos mensuales entre el 18 y 18 de cada mes.
contrato en Movistar desde 2003 por lo menos..
pues bien, para mi sorpresa, me llega el tan caprichoso SMS de ha sobrepasado el límite de la tarifa de 1 Gb el día 22 de Octubre.. Ohhh!! Entro en la App de Movistar y sorpresa... Todos los días una media de 20/40 mb de tráfico de datos y el día 21 de Octubre un consumo de 1146 Mb a la 1:30 de la madrugada .. Como??? En mi cama dormido e incluso con el móvil conectado a la wifi de telefónica que también tengo contratada en mi casa?? Imposible... Algo esta mal, pensé.. Voy a llamar al 609, porque esto mismo me había pasado el mes anterior y resulta que es que no se había reiniciado el contador de consumo, raro pero cierto, pero esta vez la amable chica del SAT de Zaragoza me dice que es lo que aparece consumido y que no puede hacer nada, insisto en qué es imposible que haya realizado ningún tipo de descarga de ese tipo y que quiero realizar una reclamación... Sorpresa mía cuando la respuesta recibida es esta: " Este es el número de su reclamación, pero no se va a arreglar porque los del servicio técnico verificaran que hay una descarga de 1,1 Gb el día 21 y darán por cerrada la incidencia porque coincide el tráfico con el consumo.." A lo que ya me indignó y le digo que entonces de qué sirve la reclamación si no van a revisar nada... Viendo que esto es la segunda vez que pasa y viendo la respuesta de momento no me queda más que aguantarme con la reducción de velocidad y esperar a que se acabe el plazo de permanencia para dar de baja los 3 números asociados a fusión, el teléfono fijo y el adalid de casa ya que me siento robado por un servicio no disfrutado. Porque una vez te puede pasar pero esto ya es pasarse..
RESUMEN:
Por un lado la queja de que se me anote un tráfico en el móvil que no es real y por otro la respuesta desde el servicio técnico sobre el tratamiento de la incidencia.
Espero que esto no le suceda a más gente porque realmente es desesperante tener contratado unos servicios que no se disfrutan, que esto en mii pueblo tiene un nombre.
buscare soluciones y esta vez incluso me voy a permitir el lujo de perder mi tiempo en reclamar lo que haga falta a Movistar, telefónica, consumo.
buenas noches a todos y gracias por leer la queja.
Esteban Rubio.
Hola Re.load,
He recibido tus datos.Te comento que aquel día aparece en esa hora como registro el total consumido del dia anterior, constatado en el sistema como en las trazas de tu línea. Como habrás visto, para efectos de ver lo gastado, lo mismo ocurre con el resto de días, aparece un registro diario, que sería la suma lo consumido en descarga/subida.
Entiendo tu disconformidad, pero por nuestra parte (la técnica), te recomendamos que compruebes tu móvil. Será necesario que lo uses sin Jailbreak, restauralo desde iTunes, así aprovechas en actualizar iOS. Después de que lo hagas, si notas algo extraño en el consumo, inmediatamente lo comunicas aquí para revisarlo.
Salud:smileywink:s